• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

El nuevo ZTE Axon Pro, con Android Lollipop 5.1, fue presentado recientemente a la prensa, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El fabricante chino de Smartphone, anunció el lanzamiento del ZTE Axon Pro, en la nación del Norte, como el primero de una próxima serie de aparatos de primera línea.

En el transcurso de la conferencia, revelo que ZTE ya es el cuarto fabricante de smartphones en los Estados Unidos y la primera en Venezuela por sus altas ventas.

ZTE espera aumentar la presencia de la marca y llegar a los interesados con más prontitud al vender el Axon directamente a los consumidores en líneas.

El precio es de 9.98 desbloqueado; los pedidos anticipados en Internet comienzan de inmediato y está planeado que se comiencen a despachar el 27 de julio.

Viene en dos versiones: para la banda LTE americana (Telefónica Venezuela) y la europea (Digitel).

El nuevo ZTE Axon Pro tiene un convenio con JBL; para proveer a los consumidores de los auriculares internos JBL E13, por sólo .99 adicionales.

Viene en tres colores azul, dorado y plata.

Este terminal es de gama alta y posee un exclusivo diseño con carcasa metálica en forma de rejilla en la parte superior, inferior y trasera.

El nuevo ZTE Axon Pro viene con una pantalla de calidad HD, de 5,5 pulgadas, ofrece al consumidor una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Aunque no parece tan delgado y atractivo como algunos teléfonos Nubia de alta gama (Nubia es una filial de la marca ZTE para distinguir a la gama alta, algo así como Acura de Honda), el Axon es un dispositivo robusto.

Se le ven muy bien los acentos dorados en contraste con el de color azul, y el estilo general es superior a lo que hemos visto en teléfonos ZTE de gama media y superior.

Su fortaleza pudiera ser a su vez su debilidad: su gran tamaño.

Con dimensiones de 154x75x9.3mm (6.06×2.9×0.37 pulgadas), no es fácil llevarlo en el bolsillo, y cuesta trabajo maniobrarlo con una sola mano. Los agradecidos con estos son los que tengan manos grandes, especialmente tomando en cuenta el tamaño de la pantalla.

En el borde izquierdo tiene un pequeño botón para controlar el volumen, mientras que el botón de encender y apagar está ubicado en la mitad del borde derecho. También tiene un botón de atajos debajo del botón de encendido que ofrece acceso rápido a la función de fotografía.

El ZTE Axon Pro es sumamente resistente a las caídas y a los rayones porque viene protegido con Corning Gorrilla Glass 3.

Pero, ¿Que tan resistentes es? la tercera generación de Gorilla Glass, un cristal antiarañazos asociado al 95% de los smartphones de gama alta, hace al ZTE Axon Pro tres veces más resistente y un 40% menos susceptible de arañazos perceptibles.

ZTE AxonSu procesador es un potente Qualcomm Snapdragon 810, con GPU Adreno 430.

Trae 4 GB de memoria RAM, y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. La pila o batería es de 3.000 mAp, es LTE categoría 6.

Cámara de 13MP+2MP Dual-Camera con autofocus, Lenswith BSI CMOS sensor y Dual LED Flash. La cámara delantera es de 8 MP. Toma vídeos 4K Ultra HD.

Ideal para el entretenimiento con su característica Hi-Fi AudioPlayback y Recording, porque trae un doble micrófono para la tecnología de cancelación de ruidos, por eso el ZTE Axon Pro destaca durante la grabación de vídeos de conciertos y las llamadas de voz.

ZTE AxonGracias a esta tecnología de punta del ZTE Axon Pro, quedan asombrosamente claras las grabaciones y las conversaciones telefónicas.

Mide Alto – 6.06″, Ancho – 2.9″, Profundidad – 0.37″, Peso de 172.9 g (6.35 oz).

Trae radio FM y su puerto USB es el microUSB v2.0.

El ZTE Axon Pro trae avanzadas características que hace temblar al Samsung Galaxy S6 EDGE Plus, lanzado en el día de ayer.

#ConCafeTV #ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata.. .

Sígueme en twitter e instagram por @expectativa67

Facebook https://www.facebook.com/blogconcafe?…

https://www.facebook.com/pages/Expect…

Vísitanos en http://www.con-cafe.com/

Ya conoces nuestro canal de #ConCafeRADIO ? Conocelo y suscribete http://ow.ly/NXoHU @concafe

Ya conoces nuestro canal de #ConCafeTV ? Conocelo y suscribete http://ow.ly/NY3QH @concafe

Did you like this? Share it:

*