• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

ACTUALIZACIÓN: ZTE responde Vagancias. El teléfono tiene menos de 15 días comprados y no responden nada que no sea lógico (ej: reinicia el teléfono, etc). Terminaron diciendo que use la garantía porque ellos no tienen soporte en Venezuela. Cuando voy a exigir la garantía me dicen que pasaron mas de 7 días y que es responsabilidad de ZTE la garantía de un año (lógicamente pase más de 7 días, era un regalo de 24 de diciembre), el problema es que ZTE me envía a la tienda y la tienda a ZTE, así cada quien se quita la culpa y yo me siento robado con un equipo inservible y que a nadie le importa que no funcione.
Dinero y tiempo perdido con una empresa que engaña. Me pasa por comprar un ZTE dándole oportunidad a una empresa nueva que creí que quería ganar clientes, no ganar un enemigo que recomendará JAMAS COMPRAR NADA a esa empresa.

— —

Se producen aleatoriamente cuando se toca la pantalla, se espera 5 segundos y se toca de nuevo. Estoy escribiendole a los chicos de ZTE a ver si es cuestión de firmware o un error de hardware y debo utilizar la garantía.

El programa utilizado para mostrar los toques es TouchUtil (https://play.google.com/store/apps/details?id=Pixelated.TouchUtil&hl=es) con la herramienta de desarrollador proporcionada por ZTE llamada “mostrar los toques”

Ghost touches, when i touch the screen and wait 5 seconds or more and i touch again, sometimes the screen performs random touches in upper of screen. The error show the most times when the phone have five or more minutes “on” (not the screen, the phone)

When i reboot, the problem continue. (only solved temporaly when i off the phone and wait uncertainty time and boot again. the first 5 or 6 minutes all works ok.)

This problem make the phone unusable because when i like swipe, the phone touch in “home app screen” link or some similar and i go out of the app (for example in youtube app or google maps)

Did you like this? Share it:

9 Responses so far.

  1. Sergio Lobo says:

    Yo compre 2 zte blade g pro en un viaje reciente a españa y los dos me estan presentando el mismo problema si tan solo fuera uno pero los dos salieron malos mas nunca compro un zte…aparte la garantia zte no tiene soporte en vzla tendria q enviarlo a españa para poder usar garantia..que saben de zte en vzla para no tener que enviarlo hasta alla espero respuesta

  2. Nitanviciado says:

    me lo acabo de comprar y me asuste, le hice el test con la app y todo marcha bien, ojala siga asi

  3. andy gasperi says:

    buenas tardes amigo todavia tienes el telefono?

  4. David Purica says:

    tengo el mismo problema con la pantalla touch y es que cuando doy un toque la pantalla marca 3 o 4 mas toque en sitios diferentes y se hace molesta la cuestion porque el telefono se vuelve loco y marca cosas que no quiero espero sea falla de sofware tengo apenas dos dias con el lo llebare a garantia

  5. Israel Bracamonte says:

    Yo pense que el mio era el único que tenia ese problema… ya veo que es la serie… espero sea de Software. Aunque si entran al modo de prueba y hacen la prueba de la pantalla, veran que presenta el mismo error… no se si sera hardware

  6. jose castellano says:

    a mi tambien me pasa igual lo compre a mediados de diciembre y tengo el mismo problema…. esperando que el error sea de soft y no de hardware y rezando para que saquen actualizacion a jelly bean

  7. Chancholitro says:

    Tengo el mismo problema. El mío lo dejaron en "garantía" pero no sin antes decirme mas de una vez que se me había caído a mí

  8. Leonardo Coronel Perete says:

    Hola Eymar, imagínate que el teléfono lo acabo de comprar hace 15 días, ZTE lo que me responde son vagancias, estoy peleando con la tienda para exigir la garantía, lamentablemente el estado legal en Venezuela no ayuda y ando perdiendo tiempo (y sin el telefono ya que es inservible).

    Luego de tener un SII, Sony Ericcson (tres), LG (tampoco demasiado bueno), Nexus tab y Samsung tab…

    Nunca más vuelvo a comprar un ZTE, bonito y todo, salen MALOS y de paso el servicio postventa es patético.

  9. Eymar Jimenez says:

    Tengo un ZTE V887 desde hace pocos meses y había notado el mismo problema exactamente, solo que no visto de manera tan precisa como se muestra con esta aplicación, bueno igual, esperando solución por parte de ZTE y/o actualización a Jelly . . . Un saludo, en contacto para noticias acerca de este equipo.

*

-->