• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter

ZTE Axon 7 Mini, unboxing y pre review en español. Smartphone Android de gama media con un precio actual en torno a los 230 euros en la tienda online de Amazon, http://amzn.to/2q2w4sz

Con su hermano mayor comparte la calidad de acabados y apariencia externa, aunque a nivel de prestaciones es más modesto: eso sí, no se ha prescindido de los dos magníficos altavoces delanteros con tecnología de sonido Dolby Atmos.

Este teléfono móvil cuenta con una pantalla de 5,2″, procesador Snapdragon 617 y una cámara trasera de 16MP de máxima resolución en fotografía.

¿Quieres echar un vistazo a las fotos y vídeos de muestra ya tomados con las cámaras del Axon 7 Mini?

– Cámara frontal, https://flic.kr/s/aHskUfbJr1
– Cámara trasera, https://flic.kr/s/aHskUZYLq9

Sigue a Tu Ayuda Android Reviews para estar al día de los últimos tutoriales, unboxings y reviews exclusivas de productos de tecnología con sistema operativo Android:

– Facebook, https://goo.gl/KrMRdK
– Twitter, https://twitter.com/tuayudaandroid
– Google Plus, https://goo.gl/wdQ0qm
– Blog, http://tuayudaandroid.com

Did you like this? Share it:

11 Responses so far.

  1. Sagittarius says:

    Estaba dudando entre este movil y el p8 lite 2017 y con tu analisis objetivo y profesional me has convencido de comprar el Axon que por cierto me encanta su altavoz. Me suscribo. Saludos

  2. Adriana Curulla Matosas says:

    Hola! qué quieres decir con "gama media"? veo que hablas mucho de ello y no sé si te refieres solo a precio o también a calidad… Por cierto, me encantan tus videos!!! Sigue así!

  3. Mamen Garcia Espejo says:

    A mi me parece que las prestaciones que da son fabulosas para el rango de precio que tiene, 3 gigas de ram, 32 almacenamiento, cámara muy aceptable, y un acabado bonito

  4. Julian Davids says:

    cuanto tiempo de pantalla crees que se obtenga de una carga completa?

  5. angel oko says:

    lo miré antes k el p10 Lite y x el procesador y memoria compre el segundo yo lo tuve en mano y esta muy bien acabado en dorado es feo es recomendable si pero con los Huawei gama media nose que tal la comparativa un saludo😀

  6. xavier coroleu says:

    Me fijé en él cuando apareció hace un tiempo en el mercado y me gustó en general pero habia cosas que me hiceron descartarlo. La falta de radio FM, la capa de personalización, una fotografía algo justa y vídeo por debajo de lo esperado, luego me fastidió un poco los marcos negros de la pantalla que engañan mucho (como muchos chinos – de moviles -)
    Me gustó el panel amoled y el sonido junto con la carga rápida y el conector tipo C. Antes resultaba por encima de los 300 euros al salir, con el precio actual ya es algo más atractivo pese a que tiene rivales duros. Si a alguien le gusta escuchar música sin cascos este sería un móvil ideal.

  7. Diego Mezzanotte says:

    muy buen video.Saludos desde Argentina

  8. David Roman says:

    haces muy bien los videos mereces mas subscriptores 😀

  9. juliouy53 says:

    Yo lo compre a 200 dolares en el viernes negro en EE UU es decir que lo tengo hace 5 meses. Funciona impecable. Es en buen gama media. Hasta ahora no tengo quejas.

  10. Marc Corredera says:

    El Axon 7 Mini de ZTE es un Smartphone interesante al precio que se vende, especialmente por la experiencia multimedia que será capaz de proporcionar: sin embargo no me gustan los marcos que rodean la pantalla y la capacidad de batería escogida.

  11. David DeGea 1.93 cm says:

    Es bueno pero su Bateria es muy Mala

*


-->